20 de septiembre de 2011

Mi visita a El Torito(3) el pasado dia 14 de Setiembre

Hola amigos, hoy os presento "Bar El torito", está en Rota, concretamente en la calle Italia nº 2 y que se preparen porque tengo una "jartá" hambre .  Es miercoles 14 de setiembre y alrededor de las 13,00 horas ya tengo la tortilla preparada en la vitrina .
Que ilusa yo, le digo a Felipe que empiece a cortar y resulta que ya tiene otra preparada en la cocina.
Nos sentamos a la entrada del local donde su terraza es bien fresquita y sombreada aparte de bella.


Esta imagen es de la vitrina:  toda una señora tortilla realizada con patatas, huevos y sal, aunque a veces, si la tortilla la hace Lola, la madre de Manolo y Felipe, tambien lleva algo de cebolla.
Hoy la tortilla no lleva cebolla, su aspecto es tal cual se muestra en la imagen, es de 8 huevos, está jugosa al corte y humea aún al servir. Al paladar se distingue el huevo y la patata asi que entiendo que el reparto de las cantidades de cada uno está muy igualado.





uf ¡¡¡¡  no pude aguantar el hambre, asi que aquí te dejo algo de ella por si la hueles ya con el corte. mmmmm, ... y el arranque que te pone como producto becado tampoco tiene palabras para describir su rico sabor roteño. 

Doy fé tambien que los higaditos de pollo y las albondigas en tomates están bien elaborados, de paladar suave , deliciosos . 


Aqui te dejo la foto del sellado del librito que seguimos como prueba de la buena lección realizada y verás que en este local  tambien tienen el logo en lugar bien visible.

Felipe, uno de los propietarios, nos da una extensa muestra de su carta de tapas y platos y que decir tiene que todos son ricos ricos y muy gaditanos.
Sabed que ellos tambien poseen un Hostal con el mismo nombre: "El Torito" y que está situado a escasos metros del bar que regentan pudiendo hacer reservas con antelación porque hay demandas.


☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, duda o sugerencia. Gracias